Montse

¡Hola! bienvenid@ a mi blog,

Mi nombre es Montse, una joven viajera de Barcelona. Me encanta deambular por el mundo y conocer diferentes culturas. En este blog comparto contigo un montón de consejos para que saques el máximo partido a tus viajes. Así viajarás más segura, cómoda y disfrutarás de tus experiencias ¡tanto que no podrás esperar para compartirlas!

Soy graduada en Turismo por la Universidad de Barcelona, además de haber estudiado algunos idiomas y miles de distintos cursillos por Internet.

Lo que más me gusta en este mundo es conocer nuevos lugares y culturas, contactar con la naturaleza y leer. Escribo porque me hace sentir libre, es mi mejor medicina, la mejor manera que tengo de expresarme y mantener vivos mis recuerdos.

Los estudios en turismo, además de mis viajes y el inolvidable Erasmus en Amsterdam, me han ayudado a definirme como la persona que soy ahora. Éstas han avivado aún más mis ganas de conocer el mundo, a mí misma y a los demás.

No recuerdo la primera vez que escribí en mi diario, pero tenia menos de diez años, seguro. Desde entonces, he escrito a nivel personal, textos míos para mí: como terapia y diversión. En mis años de adolescencia, gané un concurso de narrativa en el instituto (ese es mi gran logro como escritora hasta ahora).

En cierto modo,  siempre he querido escribir un blog y pasar a compartir mis historias, opiniones y conocimientos con los demás a mayor escala. Supongo que siempre encontraba una excusa u otra para no hacerlo. Ahora, por fin tengo la determinación necesaria para hacerlo con ilusión.

Aquí empieza mi viaje en la blogosfera, ¿me acompañas?

Translate »